Mago Dálux

Mago Dálux

Magos

Alicante, 03550, San Juan de Alicante (Alicante)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Magia profesional para tu evento. Comuniones, cumpleaños, bodas, colegios, teatros, empresas... Comenzó a hacer Magia desde muy pequeño. Ya con 6 años hacia sus primeras ilusiones y a los 12 años empezó a realizar espectáculos de carácter profesional. 15 años en los que sus espectáculos han ido evolucionando convirtiéndose en una Magia familiar, tanto para niños como para adultos, llena de humor y muy participativa.

Su Magia ha traspasado las fronteras españolas y cuenta con reconocidos premios en congresos internacionales de Magia de España y Portugal. Junto con la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios lleva ilusión a los que más lo necesitan: niños hospitalizados, ancianos, jóvenes en riesgo de exclusión social... y también junto a la Fundación Abracadabra batió un Record Guinness Mundial en 2010 (La clase de Magia solidaria más grande del mundo). Actualmente combina su trabajo de mago con el de profesor de ilusionismo e inventor y fabricante de Magia. Grandes empresas como Telefónica, el Corte Inglés, Mapfre, Hyundai... y televisiones como TVE y Discovery Max han confiado ya en la Magia del Mago Dálux.


Especialidades:

  • Magos.


Opiniones sobre Mago Dálux

TOTAL
5/5
1 opiniones

Valery Leontiev Leontiev 5/5
26/09/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Increible, un gran profesional. Nos sorprendio a todos con su magia y personalidad.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.