Mago Dani Danielo

Mago Dani Danielo

Magos

Málaga, 29001, Málaga (Málaga)

Descripción:

Somos un grupo de profesionales del espectáculo, formados en diferentes disciplinas, (danza, circo, magia, clown, mimo…), con ello creamos originalidad en nuestras producciones, trasladando nuestra alegría y pasión a los espectadores en un entorno diferente, pensado para todos los públicos desde los mas pequeños hasta los mayores disfrutarán de nuestras propuestas escénicas.

dani Danielo. dani Danielo, Nace en Málaga, artista polifacético, que a lo largo de su carrera toca diferentes palos artísticos, teatro, mimo, danza, clown, magia…con mas de 15 años en el mundo del espectáculo se a formado en gran cantidad de cursos de especialización, tanto textual como gestual. (Mirapalo teatro, Jesus Jara…), y una formación continua entre seminarios y congresos con grandes profesionales de la magia de todo el mundo, hacen que se obtenga un enorme éxito de público y critica. Trabajando en diversas compañías a nivel nacional como Malabaramagos, Cía Manolo Carambolas, Jugling Star. Y forma del elenco de New Age. Socio de la SEI (Sociedad Española de Ilusionismo), Con varios premios en su carrera: 1er Premio Nacional Congreso Mágico de Granada 2013, 1er Premo Nacional Congreso Mágico de Cordoba 2014 y 3er Premio Internacional Congreso Mágico de Valongo (Portugal). Actualmente tiene en activo dos espectáculos “Una historia de Magia” y “Esto es Magia, la re-vuelta al


Especialidades:

  • Magos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.