Mago Fran Casca

Mago Fran Casca

Magos

Sevilla, 41900, Camas (Sevilla)

4.5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Frank comenzó su andadura por la magia en los años ochenta gracias a Juan Tamariz, René Lavant o Juan Granados. Especialista en cartomagia, desarrolló también proyectos de magia corporativa y espectáculos de salón. No es un animador ni un payaso. Es un auténtico mago, y con él creerás en la magia.

Humor, profesionalidad y magia; mucha magia.


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños.


Opiniones sobre Mago Fran Casca

TOTAL
4.5/5
3 opiniones

Elizabeth Rodríguez García 5/5
14/10/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Encantados con él. Al pobre se le estropeó el coche y aún así hizo lo imposible or llegar, y estar a la altura. Los niños disfrutaron un montón y los adultos se quedaron flipados de su magia. Repetiríamos sin duda. Mil gracias
Mago Fran Casca contestó:

Infinitas gracias a ti Elizabeth, siempre amable y encantadora. Gracias por hacerme el trabajo más facil. David es encantador.


Cristina 5/5
21/09/2019
Muy profesional,paciente y divertido con los niños hizo un espectáculo muy ameno a mis niños le encantaron
Mago Fran Casca contestó:

Gracias Cristina, con gente como vosotros mi trabajo es muy reconfortante.


Nydia Sánchez Gutiérrez 3/5
19/08/2019
Trabajo realizado en Celebrents
En general bien. Si es para niños mejor que mejor. Para adultos se me queda un poco, poco impactante, me hubiese gustado juegos más impresionantes.
Mago Fran Casca contestó:

Muchas gracias Nidya. Fuisteis buenos anfitriones y muy amables conmigo. Me pediste un show de Harry Potter, no un show para adultos, no obstante me adapté. No sé muy bien a que le llamas más impactante, terminé haciendo mentalismo y hasta hubo invitados que se amocionaron. Espero que a la próxima nos pongamos más de acuerdo en cuanto al show. Gracias por confiar en mí.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.