Mago Fran Que

Mago Fran Que

Magos para niños

Málaga, 29400, Ronda (Málaga)

Descripción:

Magia infantil y familiar, especialmente pensado para cualquier evento como pueden ser cumpleaños, comuniones, bodas.... El Mago Fran Qué es especialista en magia infantil, varios premios a nivel nacional y mas de 15 años de experiencia avalan el buen trabajo y la profesionalidad de nuestros espectáculos. Tu fiesta puede ser especial contratando un espectáculo de magia de Fran Qué, donde los niños y niñas son los verdaderos protagonistas, en un show mágico y muy divertido, apto para toda la familia. Nos desplazamos por Malaga, Sevilla, Cadiz, Cordoba....

Si quieres que tu fiesta infantil sea especial, no dudes en contratar al mago Fran Que. Hará las delicias de los mas pequeños y los adultos que nos quieran acompañar. Sus shows son mágicos, con muchas risas, dinámicos, participativos y muy importante, ahora también están adaptados para cumplir con los protocolos de prevención y seguridad frente al Covid-19 Si quieres mas información, no dudes en pedir presupuesto sin ningun compromiso.


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.