Mago Isaac Deck

Mago Isaac Deck

Magos

Málaga, 28002, (Málaga)

Descripción:

Si está buscando un mago que ofrezca el entretenimiento mágico para su acontecimiento, lo acaba de encontrar. El mago Isaac Deck le ofrece toda la magia para una gran variedad de eventos y acontecimientos, entre los que se incluyen actuaciones de magia de cerca, magia de salón, animación para adultos, niños, y todo tipo de públicos.

Breve Cv artístico: Asistente a mas de 100 conferencias/festivales de magia. Curso intensivo de magia en Madrid en la escuela Ana Tamariz dirigido por Juan Tamariz. Año 2011 *Ganador concurso de magia enfilo.com Año 2012 *Premio en en certamen nacional" BIDIBI DABIDI BU" CADIZ *Premio en concurso nacional de magia de cerca "CABRA-CADABRA" CÓRDOBA. Año 2014 *Subcampeón 3er festival nacional de magia Albolote.(GRANADA) 13/12/2014 *Trofeo varita NICKOLS AND HONEY Año 2015 *Subcampeón nacional de cerca y salón en el VII festival de magia .CABRA-CADABRA 2015. Año2016 *Colaborador GOT TALENT SPAIN *Doble premio internacional en el VII congreso nacional de Portugal *Subcampeón 25ºMAGIC-VALONGO *Ganador nacional de cerca y salón en el VIII festival de magia .CABRA-CADABRA 2016.


Especialidades:

  • Magos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.