Mago Iván Arribas

Mago Iván Arribas

Magos

Castellón, 12006, Castellón de la plana (Castellón)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

MAGIA DE ESCENA: Ideal para fiestas, eventos, empresas y encuentros.Magia interactiva, a manos limpias, con un estilo dinámico, repleto de misterio, risas y efectos imposibles. Con una cuidada puesta en escena, en donde se alterna lo visual con el humor, la improvisación teatral y la participación del público. Disfruta de los atractivos espectáculos de Iván Arribas. MAGIA INFANTIL: Conviértete en un mago, verás salir la nieve de la nada, los dibujos cobrarán vida, tus regalos deseados aparecerán de forma sorprendente y en un pis-pás quedarás atónito ante lo que no tiene explicación. Alta participación del público infantil. Magia profesional para el público más exigente. MAGIA DE CERCA: para bodas, cenas de empresa y cócteles. Espectáculo que se realiza, a corta distancia, ameno y, a la vez, altamente impresionante. Elige: Magia itinerante (recorriendo los distintos grupos) o Show de close-up (para todo un grupo alrededor de una mesa) Una velada inolvidable.

Iván es Mago, mimo, actor. Donde actúa siempre es contratado de nuevo. Socio fundador del Grupo Mágico de Castellón (GMC) Miembro del Club de Ilusionistas Profesionales (CIP). Profesor de Animación Sociocultural, maestro y formador de ilusionismo para educadores en distintas universidades, el IVAJ (Institut Valencià de la Joventud) y en el CEFIRE mostrando las claves pedagógicas de la magia. Premio mejor actor improvisador Onda 2015. Utiliza en la magia técnicas de improvisación e interacción con el público, el mimo y la interpretación, que hacen que su estilo sea único, empático, fresco y teatral. Con finura en la técnica y soltura en escena. En constante formación. El producto es adaptable, versátil y siempre del agrado del público. Ser mago no es sólo hacer magia, requiere de otras disciplinas, de gran experiencia y de ser capaz de adaptar en el ambiente momentos únicos.El mago Iván Arribas posee todas estas cualidades.


Especialidades:

  • Magos.


Opiniones sobre Mago Iván Arribas

TOTAL
5/5
2 opiniones

Jorge Marti 5/5
23/03/2018
Es un mago muy profesional. Nos tuvo a todos durante una hora con la boca abierta... y luego toda la tarde estuvimos pensando, ¿cómo lo habrá hecho? Es espectacular el dominio que tiene para hacer aparecer las cartas que elegimos, pero lo que más me gustó fue cómo logró integrar a todos en el espectáculo. Desde luego, un mago 200% recomendable.

Julian 5/5
23/03/2018
Vale la pena. Muy entretenido para todos los públicos.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.