Mago Iván García

Mago Iván García

Magos

08901, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 6 opiniones

Descripción:

Iván García es un mago de Barcelona que hará que tu evento sea inolvidable. Empezó a hacer magia a la edad de 10 años hasta el punto que se ha vuelto algo indispensable en su vida. Lleva la mitad de ella dedicándose y actuando para cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos, empresas... Se adapta a tu local y a la audiencia que acuda! Su magia se caracteriza por ser muy visual, cercana, única y con humor.

Todos los espectáculos que prepara llevan su toque personal. Sus presentaciones nunca se repiten, cada una se adapta al público y a la ocasión. Crea presentaciones inolvidables y accesibles para cualquier público. Pasarás un momento inolvidable!


Especialidades:

  • Magos | Animación y espectáculos.


Opiniones sobre Mago Iván García

TOTAL
5/5
6 opiniones

Marta 5/5
05/07/2019
Celebramos el aniversario de mi hijo y el mago Ivan nos sorprendió a los niños y a los adultos con sus trucos. Tb nos gustó mucho su cercanía y profesional con todos los invitados, pasamos una tarde muy agradable. Hay que decir que es un mago muy bueno.

Júlia Brull 5/5
24/06/2019
El mago Ivan vino a la fiesta de aniversario sorpresa de los 60 años de mi madre. Aportó a la velada un muy buen entretenimiento que nos distrajo a todos un buen rato con muy buenos trucos de magia. Una gran idea tener a este mago para cualquier evento, muy recomenable.

Pedro 5/5
20/06/2019
Ha sido un espectáculo para todas las edades y donde hemos disfrutado mayores y peques. Os recomiendo totalmente su trabajo y su cercanía con los más pequeños

Gonzalo 5/5
18/06/2019
Muy dinamico, fue mesa por mesa realizando diversos trucos y muy buenos. Muy simpatico y entretenido

Sergio 5/5
17/06/2019
Muy bien todo. Nos gustó mucho a los niños y a los adultos también.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.