Mago Luis Joyra

Mago Luis Joyra

Magos

Madrid, 09400, Aranda de duero (Burgos)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Distintos espectáculos para distintos públicos. Trabajo en todo tipo de celebraciones, fiestas privadas, actos culturales y teatros. Soy mago Luis Joyra " el showman de la magia" . Empecé a una edad muy corta y llevo más de 30 años trabajando para todo tipo de público y de escenarios, con espectáculos de magia muy depurados y elaborados. A lo largo de mi trayectoria he trabajado con diferentes shows por toda la península en teatros, celebraciones, eventos, actos culturales, así como en locales, hoteles, etc.y he participado e intervenido en diferentes televisiones tanto naciones como autonómicas. De la prensa he sacado esta valoración: "Ajeno a las modas del mundo mágico Luis Joyra ha creado su propio estilo como artista dotado de una gran personalidad muy divertida con una original interacción con el público y una manera muy especial de presentar su magia. Un estilo diferente y único con todos los ingredientes que debe tener un espectáculo".

El estilo, su especial sentido del humor, su manera de interactuar con el público y sus más de 30 años trabajando en todo tipo de escenarios y con todo tipo de público con diferentes espectáculo de magia muy depurados y elaborados. Especialista en magia cómica hablada. Trabaja en todas las ramas de la magia.


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños | Monologuistas, cómicos y humoristas | Animación y espectáculos.


Opiniones sobre Mago Luis Joyra

TOTAL
5/5
3 opiniones

MANUEL 5/5
09/04/2019
Contratamos al Mago Joyra para una despedida de soltera... y fue un acierto¡¡¡. Espectáculo divertido, ameno y sobre todo adaptado a cada uno de los momentos. Muy participativo y con trucos sorprendentes.. 100% recomendable.

Marta 5/5
06/11/2018
Excelente artista. Nos encandilo a todos con sus increíbles números (no se de donde saco esa bola) , con su genial sentido del humor y , pasamos un rato muy agradable. Lo recomiendo. superó mis expectativas.

Silvia Jimenez Ortega 5/5
16/05/2018
Trabajo realizado en Celebrents
La actuación estuvo genial muy entretenida y nos hizo participar a todos. Lo recomiendo.
Mago Luis Joyra contestó:

Muchas gracias Silvia. Sois vosotros los que estuvisteis genial por ser tan estupendos. Tu recibimiento, tu amabilidad, todo por tu parte estuvo de 12. Muchas gracias y muchos saludos a todos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.