Mago Luis Joyra

Mago Luis Joyra

Magos

Madrid, 28000, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Distintos espectáculos para distintos públicos. Trabajo en todo tipo de celebraciones, fiestas privadas, actos culturales y teatros. Soy mago Luis Joyra " el showman de la magia" empecé a una edad muy corta y llevo más de 30 años trabajando para todo tipo de público en todo tipo de escenarios con espectáculos de magia muy depurados y elaborados. A lo largo de mi trayectoria he trabajado por distintos escenarios con diferentes shows por toda la península en todo tipo de teatros, celebraciones, eventos, actos culturales, así como en locales, hoteles, etc.y he participado e intervenido en diferentes televisiones tanto naciones como autonómicas. Ajeno a las modas del mundo mágico Luis Joyra ha creado su propio estilo como artista dotado de una gran personalidad muy divertida con una original interacción con el público y una manera muy especial de presentar su magia. Un estilo diferente y único con todos los ingredientes que debe tener un espectáculo.

El estilo, su especial sentido del humor, su manera de interactuar con el público y sus más de 30 años trabajando en todo tipo de escenarios y con todo tipo de público con diferentes espectáculo de magia muy depurados y elaborados. Especialista en magia cómica hablada. Trabaja en todas las ramas de la magia.


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños | Animación y espectáculos.


Opiniones sobre Mago Luis Joyra

TOTAL
5/5
2 opiniones

Marta 5/5
06/11/2018
Excelente artista. Nos encandilo a todos con sus increíbles números (no se de donde saco esa bola) , con su genial sentido del humor y , pasamos un rato muy agradable. Lo recomiendo. superó mis expectativas.

Silvia Jimenez Ortega 5/5
16/05/2018
Trabajo realizado en Celebrents
La actuación estuvo genial muy entretenida y nos hizo participar a todos. Lo recomiendo.
Mago Luis Joyra contestó:

Muchas gracias Silvia. Sois vosotros los que estuvisteis genial por ser tan estupendos. Tu recibimiento, tu amabilidad, todo por tu parte estuvo de 12. Muchas gracias y muchos saludos a todos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.