Mago Luis Joyra

Mago Luis Joyra

Magos

Burgos, 09400, Aranda de duero (Burgos)

5/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:

Distintos espectáculos para distintos públicos. Trabaja en todo tipo de celebraciones, fiestas privadas, actos culturales y teatros. Presenta y actúa en eventos de carácter nacional e internacional. Mago Luis Joyra " el showman de la magia" . Empezó a una edad muy temprana y lleva más de 30 años trabajando para todo tipo de público y de escenarios, con espectáculos de magia muy depurados y elaborados. Trabaja con sus shows por toda la península en circuitos y redes de teatros, en todo tipo de celebraciones, eventos de empresa, actos culturales, así como en hoteles de gran nombre y grandes festivales. Gran mago y comunicador ha intervenido en distintas televisiones tanto naciones como autonómica como La8 burgos, tve1, t5, tve Galicia, ETB2, TveZaragoza, CMT, MTV con Mario y AlasKa , colaborado en la serie A las Once en Casa con artistas de la talla, Antonio Resines, Beatriz Rico, trabajado en el mismo escenario con artista como Rosa , Pablo Carbonel,

Luis Joyra se caracteriza por su particular y especial sentido del humor, su manera de interinar con el público, su gran habilidad haciendo aparecer y desaparecer del aire mágicamente cartas, bolas, cigarrillos y demás objetos. y espectáculos muy variados con presentaciones únicas y con un gran sentido del humor y simpatía que desborda en cada una de sus actuaciones. Sus más de 30 años trabajando en todo tipo de escenarios, el rodearse para realizar sus espectáculos con grandes profesionales de sonido, iluminación, técnicos etc, su gran talento a la hora de preparar su guiones, su gran pasión por la magia, su gran respeto por el público. La prensa ha dicho de el : "Ajeno a las modas del mundo mágico Luis Joyra ha creado su propio estilo como artista dotado de una gran personalidad muy divertida con una original interacción con el público y una manera muy especial de presentar su magia. Un estilo diferente y único con todos los ingredientes que debe tener un espectáculo de magia".


Especialidades:

  • Magos.


Opiniones sobre Mago Luis Joyra

TOTAL
5/5
4 opiniones

Noelia 5/5
27/05/2019
El pasado 18 de Mayo celebramos en Madrid la comunión de mi hija, y tuvimos la suerte de contar con el espectáculo de magia de Luis Joyra. Fue impresionante, nos divertimos muchísimo, niños y mayores. Primero de todo, es un gran profesional, se preocupó primeramente de cómo era mi hija para adaptar el espectáculo a ella, y segundo tiene unos trucos muy buenos y sobre todo divertidos para todos. Lo recomiendo 100%. Gracias Luis
Mago Luis Joyra contestó:

Gracias a vosotros Noelia, fue un verdadero placer y me siento muy feliz de poder haber estado en la comunión de tu hija. Me siento muy agradecido por vuestro trato y vuestra amabilidad y me llevo en mi corazón alegría, felicidad, y mucha emoción en ese día tan importante. El veros felices me hace feliz a mi también.


MANUEL 5/5
09/04/2019
Contratamos al Mago Joyra para una despedida de soltera... y fue un acierto¡¡¡. Espectáculo divertido, ameno y sobre todo adaptado a cada uno de los momentos. Muy participativo y con trucos sorprendentes.. 100% recomendable.
Mago Luis Joyra contestó:

Fue un verdadero placer.


Marta 5/5
06/11/2018
Excelente artista. Nos encandilo a todos con sus increíbles números (no se de donde saco esa bola) , con su genial sentido del humor y , pasamos un rato muy agradable. Lo recomiendo. superó mis expectativas.

Silvia Jimenez Ortega 5/5
16/05/2018
Trabajo realizado en Celebrents
La actuación estuvo genial muy entretenida y nos hizo participar a todos. Lo recomiendo.
Mago Luis Joyra contestó:

Muchas gracias Silvia. Sois vosotros los que estuvisteis genial por ser tan estupendos. Tu recibimiento, tu amabilidad, todo por tu parte estuvo de 12. Muchas gracias y muchos saludos a todos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.