Mago Moliné

Mago Moliné

Magos

Pi i Margall, 85-87, 08024, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Soy Menta-Ilusionista cómico, es decir, que realizo números de mentalismo y de magia, todo ello sazonado con buenas dosis de humor durante toda la función. Con más de 15 años de profesión a las espaldas, he actuado en bodas, cenas de empresa, ferias de muestras, cumpleaños, aniversarios de boda, teatros, terrazas, pubs, jornadas de team building empresarial y un largo etcétera. Me dedico tanto al espectáculo de cerca, ideal para cócteles o para los postres de cualquier ocasión señalada, como al salón o escenario, cuando se quiere centrar la atención de todos los invitados en la actuación.

Normalmente existen mentalistas o magos, no suelen darse las dos cosas a la vez en un mismo artista. Desde hace muchos años mi pensamiento es diferente al de la mayoría, ¿por qué no mezclar las dos disciplinas y ofrecer lo mejor de los dos mundos? Te ofrezco un espectáculo sorprendente y divertido, Con mucha participación de todo el público. Mi meta es lograr momentos únicos que queden grabados en las mentes de los espectadores para el resto de sus vidas. Además de todo ello poseo don de gentes, un buen nivel cultural, conversación y saber estar. Me gusta actuar para gente que sabe apreciar lo bueno, la calidad por encima de todo. Si me contratas te aseguro que tus invitados te felicitarán por tu iniciativa!!!


Especialidades:

  • Magos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.