Mago Moliné

Mago Moliné

Magos

Pi i Margall, 85-87, 08024, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 6 opiniones

Descripción:

Maestro de Ceremonias Mágico para Bodas (único en España), Mentalisto, Showman, Presentador. Y por supuesto, Ilusionista.

El Mago Moliné te ofrece espectáculos con mucho humor, magia y gran participación del público: -Maestro de ceremonias mágico para bodas (único en España). -Magia y Mentalismo para todo tipo de eventos: Empresas, Bodas, Cumpleaños, Fiestas de divorcio, etc. -Maestro de ceremonias (con o sin magia) para todo tipo de eventos corporativos: Entregas de premios, Coloquios, Ceremonias de apertura y/o de clausura y todo evento que se te pueda ocurrir.


Especialidades:

  • Magos | Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Opiniones sobre Mago Moliné

TOTAL
5/5
6 opiniones

Elena 5/5
17/01/2020
En mi cumpleaños mis amigas decidieron darme un regalo muy especial, una actuación del Mago Moliné. La verdad es que fue fantástico y muy divertido. Primero nos hizo unas cosas de mentalismo y de magia por las distintas mesas, porque éramos bastantes, y después hizo un espectáculo para todos a la vez, con micrófono, altavoces, todo muy bien organizado. Hace un humor inteligente y su magia es muy espectacular. Todos alucinados mucho. Todavía estoy en shock recordando su número con unas cuerdas. Además es una persona muy cercana, después de la actuación estuvo haciéndose fotos con todos nosotros. Nos lo pasamos genial. Súper recomendable!!
Mago Moliné contestó:

Muchas gracias. Elena. Me encantó poder compartir con todos vosotros mi mundo mágico-humorístico. Hay pocos momentos tan satisfactorios para mí, como hacer que la gente disfrute y se emocione, olvidando sus preocupaciones aunque sea por un rato. Para cualquier otra ocasión que necesites mis servicios, ya sabes donde estoy. Saludos mágicos!!!


Clara 5/5
26/12/2019
Mi marido y yo estábamos preocupados preparando nuestra boda. No queríamos una ceremonia convencional, nos parecían sosas, repetitivas y, sobre todo, que aburren mucho a los invitados. Por suerte, una amiga me habló de que había estado en una boda recientemente, donde el maestro de ceremonias era todo lo opuesto a algo clásico, el Mago Moliné: un maestro de ceremonias mágico? Así que hablamos con él. En seguida nos pudo su simpatía y buen rollo. Nos explicó como sería nuestra ceremonia y, desde ese momento, lo vimos claro. Fue un triunfo total. Muchas risas y muchas sorpresas, sin olvidar los toques de solemnidad en algún momento y de romanticismo. Sólo añadir que, después de nuestra boda, varios de nuestros amigos lo han contratado para las suyas. Súper original!
Mago Moliné contestó:

Muchas gracias, Clara. Fue un verdadero placer y un honor, poder compartir un día tan importante para vosotros. Me gusta entregarme al 100% en todos los eventos en los que participo, ya sea de maestro de ceremonias mágico, como de ilusionista o de showman. Mi trabajo me estimula y me llena, siempre dándole vueltas para sorprender y hacer disfrutar a todos los presentes. De nuevo, gracias por tus bonitas palabras. Saludos muy mágicos!!!


Elsa 5/5
24/12/2019
Magnífico, excelente. Todo el mundo alucinó en la ceremonia porque nadie lo esperaba. Fue un éxito y a nosotros nos encantó. Repetiría sin dudar. Recomiendo a todos los que quieran una ceremonia fuera de lo común, que sorprenda y que sea original que no duden en contactar con Mago Moliné. Muy aplicado, profesional, interesado en que todo sea perfecto, adaptable y flexible al cien por cien. ¡Genial! Muchas gracias por formar parte de este día tan especial, que nunca olvidaremos.
Mago Moliné contestó:

Muchas gracias, Elsa. Desde el día que decidí a oficiar bodas como maestro de ceremonias mágico, todo son alegrías y felicitaciones. En un trabajo artístico como éste, las felicitaciones sinceras de los novios y de los invitados, te llenan de magia el alma y te recuerdan que nunca hay que bajar la guardia. Siempre pendiente de todos los detalles, ya que se trata de un día único para los novios y para sus invitados. Unos saludos mágicos enormes para vosotros 3!!!


Gisela 5/5
19/12/2019
El Mago Moliné ha presentado decenas de actos para nuestra empresa. Desde coloquios donde nunca falta su toque mágico, hasta galas de inauguración o de clausura en festivales de cine. Es original, sabe como meterse al público en el bolsillo, hacerle reír y sorprenderle con sus números mágicos. Además, me gustaría destacar su gran profesionalidad en todo momento, siempre remando a favor de lo que es más idóneo para la empresa. Siempre que vamos a realizar un acto corporativo, pensamos en contratar al Mago Moliné. Gracias por ser tan crack.
Mago Moliné contestó:

Muchas gracias por tus sinceras palabras, Gisela. Siempre es un verdadero placer trabajar con vosotros. Saludos mágicos!!!


Imma 5/5
25/11/2019
El Mago Moliné fue el Maestro de Ceremonias Mágico en nuestra boda. Sus ceremonias son una pasada. Queríamos algo alejado de lo convencional, pensando tanto en nuestros invitados como en nosotros mismos. Logró superar con mucho nuestras expectativas. Tiene controlado hasta el último detalle durante toda la ceremonia y además, tiene mucha empatía con la gente. Muchos de nuestros invitados nos felicitaron por haber tenido la gran idea de contratarlo. Lo recomendamos al 100%! Gracias por hacer de nuestra boda un día tan mágico!!!
Mago Moliné contestó:

Muchas gracias, Imma. El placer fue compartido. Siempre es una gran responsabilidad y un honor, que los novios confíen en ti para el día más importante de sus vidas. Sois una pareja genial. Saludos mágicos!!!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.