Mago Taylor

Mago Taylor

Magos

Bilbao, 01400, Llodio (Álava)

Descripción:

Mago Taylor, quien tiene mucha experiencia en eventos de actuaciones en pub, comuniones , bodas, eventos de empresa y especialista en magia de corrillos (magia de cerca, magia que últimamente se ha puesto de moda, donde las empresas que dan cócteles etc... el mago se va moviendo de corrillo en corrillo haciendo, yo por lo menos, juegos rapidos y sorprendentes. Últimamente haciendo mucha magia de terrazas y de calle para bares y ayuntamientos.

Me preceden mas de 30 actuaciones en la ETB2 (televisión vasca en castellano), haciendo magia y contando chistes en la barra de la risa. Y sobre todo muchísimas actuaciones familiares donde los niños disfrutan enormemente y los adultos disfrutan dos veces, una con mi magia, y otra, viendo como se lo pasan los niños.


Especialidades:

  • Magos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.