Mago Toni Muñoz

Mago Toni Muñoz

Magos

., 08042, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 6 opiniones

Descripción:

Soy Toni Muñoz, mago de Barcelona, especializado tanto en magia para adultos como familiar. En mis espectáculos utilizo todo tipo de elementos, y sobre todo, la participación de los espectadores, ya que sin ellos, no sería posible hacer magia.

Los espectáculos para eventos privados suelen durar unos 75 minutos, algunos de los juegos van acompañados de música, y todo ello envuelto de mucho humor, haciendo participar a los espectadores y que sientan la magia bien cerca. Los eventos empresariales pueden ser muy variados, pero siempre se adoptarán los valores de la marca para ser un embajador de lujo. Además, la magia es una herramienta de comunicación muy versátil y atractiva para los invitados, haciendo que se hable tu producto o servicio durante mucho tiempo.


Especialidades:

  • Magos.


Opiniones sobre Mago Toni Muñoz

TOTAL
5/5
6 opiniones

Ramon 4/5
07/03/2018
Un mago genial con muchisimo gancho, que le apasiona lo que hace adaptandose a cualquier publico. Lo recomiendo 100x100 Un tipo genial. Te ries mucho con el.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.