Mago Tutan

Mago Tutan

Magos

C/Del pago Nº29, 31521, Murchante (Navarra)

5/5

Ver las 6 opiniones

Descripción:

Un mago cómico y diferente a cualquier otro, participante en los programas de GOT TALENT Y GOT TALENT MAGIC de telecinco , VIVA SAN FERMIX de CANAL 6 Navarra, EL CONQUISTADOR DEL FIN DEL MUNDO( QUEDANDO ENTRE LOS 5 FAVORITOS), ATRAPAME SI PUEDES y QUE ME ESTAS CONTANDO de ETB2 Y POR ULTIMO EN EL ESTRENO DE el sabor es ciego de ANTENA 3 aparte de esto tengo varias clase de espectáculos, desde infantil hasta adulto y un espectáculo de hipnosis. No te arrepentirás.

Un mago cómico y diferente a cualquier otro, participante en los programas de GOT TALENT Y GOT TALENT MAGIC de telecinco , VIVA SAN FERMIX de CANAL 6 Navarra, EL CONQUISTADOR DEL FIN DEL MUNDO (QUEDANDO ENTRE LOS 5 FAVORITOS), ATRAPAME SI PUEDES y QUE ME ESTAS CONTANDO de ETB2 Y POR ULTIMO EN EL ESTRENO DE el sabor es ciego de ANTENA 3 aparte de esto tengo varias clase de espectáculos, desde infantil hasta adulto y un espectáculo de hipnosis. No te arrepentirás.


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños.


Opiniones sobre Mago Tutan

TOTAL
5/5
6 opiniones

FERNANDO MENDIOROZ 4/5
01/09/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Pasamos un buen rato, familiar, tanto los pequeños como los adultos

Pilar 5/5
05/07/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Hizo un buen trabajo, hubo muchas risas y fue muy atento. Respecto a la contratación buena información y rapidez d respuesta.

Sergio Navarlaz 5/5
01/07/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Un mago que hizo las delicias del público. Muy bien.

Guillermo sanchez 5/5
24/06/2019
Trabajo realizado en Celebrents
El mago genial, muy divertido y participativo, pasamos un rato maravilloso

Montse Díez Lobato 5/5
01/04/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Ha sido un placer contar con el mago Tutan. Gustó el espectáculo a todos. Trabajo excelente!!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.