Magomino

Magomino

Magos para niños

Logroño (La Rioja)

Descripción:

Magomino ofrece varios espectáculos de magia y humor ideales para cualquier evento. Diferentes shows aptos para todas las edades y amoldables a todo tipo de público y con mucha participación, llenos de humor, diversión y sobre todo mucha magia. La ilusión, la diversión, la alegría, las risas, los aplausos y el humor, están garantizados. Los espectáculos de Magomino son para cualquier tipo de publico y puede completarlos con Globoflexia y Malabares. Olvídate del día a día, del trabajo del estrés, y siente la ilusión de la Magia. Mas información en: http://www.magomino.com magomino@gmail.com

Magia para Adultos: Un Show completo de magia con mucho humor, para que pases un rato divertido, de ilusión, un momento entretenido, dinámico y sorprendente. Magia Familiar: Magia muy participativa, donde se sucederán números divertidos, sorprendentes y visuales, donde los adultos disfrutarán como niños y los niños se reirán junto a los mayores. Magia de Cerca: Disfruta de la magia de cerca, donde el espectador se encontrara a muy poca distancia del mago, a un metro escaso. Un espectáculo lleno de humor, donde la baraja, monedas esponjas y otros elementos nos acompañarán…En la mesa. Circo de Pulgas: Un espectáculo con números circenses acompañados por los juegos y la magia de Magomino. Disfruta del mayor espectáculo del mundo reducido para un grupo de pulgas. Magia, diversión y circo, no te lo puedes perder. Globoflexia: Dale forma al Aire usando los globos. Dale un toque divertido a tu fiesta o evento y disfruta de una animación con globos.


Especialidades:

  • Magos para niños.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.