Makeup Inked Illusions

Makeup Inked Illusions

Maquillaje para bodas y eventos

plaça de la vila, 08391, Tiana (Barcelona)

Descripción:

Maquilladora profesional con mas de 5 años de experiencia, dedicada a eventos de gala, fin de año, bodas, fiestas privadas, caracterizaciones, maquillaje infantil. Experiencias comprobables durante el verano me traslado a la isla Ibiza en donde me desarrrollo como bodypainter y maquilladora para eventos de alto standing como por ejemplo para el Blue Marlin.

Tengo como objetivo obtener un análisis completo del estado de la piel del cliente, para eso generamos una cita previa en donde me cuente cuales son sus deseos, que le gustaría resaltar, dónde será el evento y más. Se le darán consejos para el cuidado correcto de su piel indicando cuales serán los pasos para la correcta hidratación y cuidado de la misma así llegado el día tenga la piel reluciente y no se nos escape ningún detalle. Con respecto a los productos trabajo con materiales Cruelty Free comprometidos con el medio ambiente y que sean completamente hipoalergenicos.


Especialidades:

  • Maquillaje para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.