Malle

Malle

Grupos de Jazz

Alicante, 03001, Alicante (Alicante)

Descripción:

Malle es un proyecto original donde se entrelazan las influencias de sus componentes (blues, jazz, latin, rock, Bossa...) con un resultado espectacular. Una apuesta por la innovación con sus canciones propias llenas de sentimiento y energía pero también una apuesta segura con versiones para todos los gustos. Si quieres poner un sello de calidad en tu evento, no dudes en contactarnos para que personalicemos la actuación a tus necesidades.

El espectáculo de Malle es una fusión de diferentes estilos como la BossaNova, Latin Jazz, Funky y Reggae con influencias de Rock y Soul. Un directo muy mimado y elegante que hace las delicias del público y que no deja indiferente a nadie. Los músicos de Malle tienen una amplia experiencia en todo tipo de eventos y son capaces de personalizar cada espectáculo adaptándolo a las necesidades de cada espacio y cliente. Ideal para eventos donde se busca un toque elegante de música hecha desde el corazón y donde se pueden encontrar desde versiones de grandes éxitos que conmueven el corazón hasta canciones propias que llegan al alma.


Especialidades:

  • Grupos de Jazz.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.