Manu Llari

Manu Llari

Magos

Barcelona, 08001, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:

¡Deja boquiabiertos a tus invitados! Manu Llari es un mago profesional con un estilo de magia completamente distinto que no dejará indiferente a ninguno de tus invitados. Actualmente, este mago forma parte del equipo de asesores mágicos creativos que conforma "Discovery Max" para el programa "48 horas con" protagonizado por "Antonio Díaz" o bien conocido como el Mago Pop. Asesor mágico creativo en el programa de TV3 "Res es Imposible" rodados en Berlín, Marrakech, Londres, Barcelona... todos ellos protagonizados por "El Mago Pop". Sus espectáculos se caracterizan por fusionar los tres elementos fundamentales que todo espectáculo debe tener, magia, música y una gran dosis de humor. Manu, está especializado tanto en magia infantil como para adultos, ofreciendo, en todo momento, la garantía de hacer que cada uno de los espectadores se sienta partícipe de la magia que se generará des del inicio hasta el fin del espectáculo.

Dicho ilusionista, ofrece dos espectáculos distintos y adaptados a las necesidades de cada evento, de manera que cada espectáculo sea único y personalizado, garantizando siempre la profesionalidad y el éxito para que jamás olviden ese día. El show de magia de cerca, se caracteriza por su cercanía con los espectadores y por hacer que toda la magia ocurra a escasos centímetros de sus ojos. El show de magia de escena, caracterizado por su elegante y cuidada puesta en escena y por su exquisita selección musical para que la realización de cada uno de los juegos consiga emocionar, divertir y sorprender a cada uno de los espectadores. Para conseguir un mejor resultado técnico, Manu llevará consigo un equipo de sonido (micrófono y música) que ayudará a que los espectadores se sumerjan a un más en el mágico espectáculo. Sin olvidar que, en ambos shows, se tendrá siempre en cuenta la participación de cada uno de los asistentes, para que nadie quede indiferente. ¿Te lo vas a perder?


Especialidades:

  • Magos.


Opiniones sobre Manu Llari

TOTAL
5/5
5 opiniones

Marta 4/5
27/11/2018
Ha estat un matí fantàstic tant pels nens com els pares. Ho recomano gratament. Màxima puntualitat i compromís amb la feina ben feta. Felicitats Manu. Els nens van flipar.....

Laura pavon 5/5
19/11/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Un gran profesional los niños estaban encantados! Y los mayores también espectáculo ameno y divertido! Sabe adaptarse al publico. Nos encantó a todos!

Xavier 5/5
19/11/2018
Trabajo de magia muy profesional, con un gran nivel de calidad, y de cercanía para los niños. Combinado también con un humor muy sutil, y que ameniza la velada. Organización perfecta. El montaje, con la combinación de la música, ha sido también perfecto. En definitiva, un 10 !!! Gracias Manu, los niños (y lo adultos) les ha encantado. Ten por seguro que te llamamos para una próxima. Un abrazo. Xavier

Ricard Montalban 5/5
23/04/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Todo perfecto. Los peque lo pasaron muy bien.

Ricard Montalban Luna 5/5
10/04/2018
Un espectáculo muy entretenido y dinámico, los peques disfrutaron mucho, y los mayores aún más

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.