Manu Ojedo Servicio de Fotografía y Video

Manu Ojedo Servicio de Fotografía y Video

Fotógrafos de bodas

San Jorge st nº4, 41010, Sevilla (Sevilla)

4/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Mi nombre es Manuel Ojedo. Ofrezco mis servicios como fotógrafo y filmmaker para empresas o particulares, que deseen conseguir imágenes no sólo bonitas sino únicas y expresivas. Todo cuenta para conseguir un buen recuerdo o una oportunidad de promocionar tu negocio a partir de un video. Puedes ver mi trabajo aquí: http://manuelojedoleiva.wixsite.com/manuelojedophoto Vimeo: https://vimeo.com/ojedelev

Tras 4 años formándome en la Universidad de Sevilla en Comunicación Audiovisual, el año pasado vine a Madrid a hacer un máster en Producción Audiovisual. Combino mi trabajo como filmmaker freelance con trabajos en rodajes de productoras de primer nacional. Desde antes de terminar la carrera, me he centrado en desarrollarme como contador de historias visuales, ya sea en video como en foto. He trabajado como fotógrafo con start ups de moda, en competiciones deportivas nacionales y con grupos de música. También he desarrollado mi pasión por la imagen en movimiento en videoclips, cortos y anuncios que he rodado y dirigido, desde hace 3 años. Me encantaría poder contar tu historia de la forma en la que merece ser contada.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Opiniones sobre Manu Ojedo Servicio de Fotografía y Video

TOTAL
4/5
1 opiniones

Cristina 4/5
19/11/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Muy buen trato y un trabajo profesional. Hemos quedado satisfechos con el trabajo realizado.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.