Manuel Asián

Manuel Asián

Fotógrafos de bodas

Laguna, 52, 41100, la Vega (Sevilla)

Descripción:

Manuel Asián es un apasionado de la fotografía. Su estilo narra y documenta historias desde y con el corazón, tratando cada fotografía de manera única, buscando ese sentimiento, esa luz que brille en una sonrisa enamorada o un abrazo sincero.

Capturar los instantes singulares que suceden en un día tan intenso es lo que siempre intenta conseguir, ajustándose siempre a vuestro estilo y vuestras premisas. Primeramente querrán conoceros, así no dejar nada al azar en un día irrepetible. El pack de bodas de este fotógrafo incluye: Preboda Domicilio Banquete Baile Barra libre Culminando con un bonito álbum, el cual será uno de los más preciados recuerdos que se guardarán de ese inolvidable día. Un servicio muy completo que ofrece un fotógrafo con un estilo artístico propio, único que le diferencia. Además, siempre con un materiales profesionales de última gama que garantizan un resultado perfecto.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.