Manuel Mira Filmmaker

Manuel Mira Filmmaker

Video para bodas y celebraciones

Pallars 74, 08018, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Soy un filmmaker afincado en Barcelona. Realizo todo tipo de vídeos y servicios audiovisuales. Realizo tareas como realizador, director de fotografía, cámara, editor, productor, guionista, operador de drone... Recientemente he terminado mi tercera película, titulada Género ; un film en tono de drama sobre la violencia doméstica y los roles de género. También soy creador de anuncios publicitarios para Tv e internet con el sello AdVideos MM ; y de videoclips musicales con MusicVideos by Manuel Mira .

Ofrecemos todo tipo de servicio de video. Alquiler de material, creación de guión y creatividad. Grabaciones de todo tipo, servicios con drone, edición, etc.


Especialidades:

  • Video para bodas y celebraciones.


Opiniones sobre Manuel Mira Filmmaker

TOTAL
5/5
1 opiniones

Lázaro Carlos 5/5
12/11/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Es una persona maravillosa y profesional. No solo le contactaria para una simple edición Manuel tiene una formación que es capaz de resolver cualquier proyecto audiovisual. Agradecido.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.