Maral 2000

Maral 2000

Catering

Carrer Llauder, 170, 08302, Mataró (Barcelona)

Descripción:

Empresa de catering, consolidada en el mercado, con una larga trayectoria dentro del sector, pone a su disposición su servicio de catering,en el cual ponemos todo nuestro empeño, esmero y buen gusto para cualquier clase de evento,que Uds. deseen efectuar. Ponemos tambien a su disposición,nuestra experiencia en coordinación y organización de eventos con buen gusto ("Desde el primer momento,que nos contratan."),porque en una buena mesa no puede fallar nada,y para tal menester,disponemos de un equipo de profesionales, los cuales han sido formados en nuestra propia empresa que pondrá todo su esmero,en que ese día sea el mas especial,de todos. Si desean cualquier información sin compromiso, pueden contactar con nosotros.

Nueve razones por las que nos gustaría que nos llamara para que le organicemos su próxima celebración. Nos desplazamos a su domicilio, le asesoramos en los detalles organizativos y le sugerimos la mejor opción. Estamos más cerca de usted, y eso nos permite reducir costes en desplazamientos y tener más margen de maniobra para solucionar cualquier imprevisto con rapidez. Tenemos experiencia en cualquier tipo de evento. Nos preocupamos en atender a los “peques ” en casi todo lo que necesiten “. La calidad precio y servicio es fundamental para nosotros. El precio siempre será el que se ajuste a mercado. Ni superior ni inferior. Nos interesa conocer a las personas que puedan necesitar algún régimen especial, para poder elaborarles el menú adecuado. Nos comprometemos a entregarle su presupuesto en mano antes de 3 días ó por mail. Todos los presupuestos aceptados serán firmados por ambas partes para evitarle gastos imprevistos.


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.