María Araujo

María Araujo

Fotógrafos de bodas

Málaga, 29002, Málaga (Málaga)

5/5

Ver las 13 opiniones

Descripción:

Realizo todo tipo de reportajes fotográficos. Me dedico principalmente a la fotografía social en Málaga así como en el resto de España.

Como muchos otros momentos mágicos de vuestra vida, vuestra boda es un momento único y las fotografías que conservemos de ese día serán parte importante del recuerdo que perdurará por siempre. El sabor del menú que degustéis ese día, las flores que decoren la ceremonia, o incluso el perfume que elijáis para la ocasión ¿crees que durarán por siempre?. Sin embargo poder disfrutar de nuevo de la música que os acompañó, deslizar los dedos sobre tu anillo o repasar cada una de las imágenes de ese día será el recuerdo que siempre os acompañe. En las bodas me gusta realizar fotografías naturales, nada de posados ni escenas preparadas. Por un lado porque creo que son realmente los momentos que disfrutaremos de recordar con el paso de los años, y por otro lado, porque ese día es vuestro y no me gusta que la fotografía sea una cuestión de la que os debáis ocupar o que os aparte de lo realmente importante.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Opiniones sobre María Araujo

TOTAL
5/5
13 opiniones

Eliana 5/5
14/12/2018
Excelente trabajo las fotos espectaculares muy buena calidad de trabajo.

Lola 5/5
13/12/2018
La primera sesión que llevamos a cabo fueron las fotos de mi primer embarazo, de ahí quedé encantada de su calidad y profesionalidad, a partir de ahí pasamos por fotografías de recién nacido, mes a mes, navidad, smash cake, sesiones sueltas... siempre con los mejores resultados. Deseando volver a repetir la experiencia.

Ana Rocío 4/5
11/12/2018
Genial!! Muy satisfecha. Le hizo el reportaje a mi hijo para su comunión y muy contenta. Muy profesional, tuvo mucha paciencia a la hora que captar las fotos. Sin duda la volvería a elegir

M Carmen 5/5
11/12/2018
Excelente fotógrafa, siempre te hace sentir muy agusto, por eso sus fotos son geniales.

Carmen R. Acosta 5/5
10/12/2018
Una gran profesional que tuvimos la gran suerte de ser los protagonistas de uno de sus primeros reportajes, el cuál no podría haber salido más perfecto y especial, por ese motivo repetimos en mi embarazo, realizando un maravilloso, único e inolvidable reportaje y no dudamos en confiar en ella para las primeras fotos de nuestra Candela, realizando unas preciosas y emotivas fotos que siempre recordaremos. Sin duda, para nosotros es la mejor persona y profesional con la que puedes contar para un recuerdo inolvidable.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.