María José Crespo

María José Crespo

Fotógrafos de bodas

Barbate, 11160, Sierra de Retin (Cádiz)

Descripción:

Me llamo María José, soy fotógrafa y periodista gráfico, y llevo más de 15 años dedicándome profesionalmente a la imagen. Me encantan las fotos naturales. Me gusta afrontar las bodas desde esa perspectiva, sin intervenir, sin hacer que actúes como no eres. Quiero que disfrutes de tu boda sin estar pendientes de las fotos, que te reconozcas en ellas y que sean sinceras, creativas, espontáneas... Quiero congelar tus lágrimas de alegría y el calor del abrazo de tu mejor amiga. Quiero que puedas revivir los momentos más especiales con sólo ver las imágenes. Quiero que sientas que tu boda es única.

Fotografía documental, periodística. Imágenes frescas, espontáneas y creativas. Ofrece opciones abiertas, no hay paquetes cerrados en los que tengas que contratar servicios que no te interesan. Como complemento a las fotografías en digital ofrece álbumes profesionales, elegantes y sencillos.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.