María Nieto de Marco

María Nieto de Marco

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Plaza de la Merced 16, 1ºizq, 29012, Málaga (Málaga)

Descripción:

Habiendo sido premiada y nominada en diferentes Festivales nacionales e internacionales, me considero una de vuestras mejores opciones para inmortalizar vuestro día. Podéis visitar mi web y ver mis trabajos. Mi estilo es muy natural, busco los momentos y juego con la composición de las fotografías, o con el montaje del vídeo, para hacer que cada reportaje transmita, y sea personalizado según el estilo de los novios. No es sólo mi profesión, sino una pasión. ¡Los novios siempre quedan contentísimos!

Soy además profesora en la escuela privada Apertura, y esto demuestra también mi profesionalidad. Cuido con mimo todo el proceso, desde la primera reunión con los novios, donde nos conocemos, hasta el acabado final de cada fotografía. Vivo en Málaga pero me desplazo a Granada, Córdoba, Sevilla y Madrid. Cojo pocos proyectos por año para darle al trabajo un buen tratamiento y no demorar en exceso la entrega. ¡Espero que hablemos pronto! ¡Besos y felicidades! mua!


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.