MARIACHI AL SON DE MÉXICO

MARIACHI AL SON DE MÉXICO

Mariachis

Málaga, 29002, Málaga (Málaga)

Descripción:

Mariachis para todo tipo de eventos! Mariachi Al son de México es un grupo conformado por músicos mariachis profesionales, comprometidos para lograr que tu evento sea un éxito, cuidando al detalle el conjunto de nuestro servicio, desde la musicalidad, la interacción con el público, el repertorio y el vestuario, el cual es elegante e impecable, contamos con amplio repertorio mexicano e internacional y nuestras actuaciones la realizamos con instrumentos como: vihuela mexicana, guitarrón mexicano, violín, trompeta, requinto, guitarra, arpa y las mejores voces. Mariachis con calidad, amabilidad y responsabilidad!

Somos músicos que amamos nuestro arte y así lo transmitimos en cada actuación, no solo cantamos y tocamos instrumentos, también interactuamos con el público, pues nuestra finalidad es alegrar, emocionar y que de esa manera lograr que tu evento sea un éxito.


Especialidades:

  • Mariachis.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.