Mariachi Cielito Lindo Bcn

Mariachi Cielito Lindo Bcn

Mariachis

Carretera de Sant Boi 35 4ºA, 08940, Cornella de llobregat (Barcelona)

5/5

Ver las 9 opiniones

Descripción:

Mariachi Cielito Lindo Bcn. Presente y con lo mejor de la música mexicana en Cataluña. Somos 7 músicos con una amplia experiencia y pasión por la música mexicana, dispuestos siempre a llevar en alto el nombre de México y del Mariachi. Desde el 2010 Mariachi Cielito Lindo Bcn. ha deleitado con su mejor show a todos aquellos que los han elegido para amenizar sus celebraciones.

Aquí en Mariachi Cielito Lindo estamos orgullosos de nuestro trabajo y de las cientos de presentaciones que con satisfacción hemos realizado, por eso te invitamos a que conozcas de primera mano lo que nos convierte en el mejor mariachi de Barcelona y así puedas tomar la elección correcta.


Especialidades:

  • Mariachis.


Opiniones sobre Mariachi Cielito Lindo Bcn

TOTAL
5/5
9 opiniones

Xavier Sobrevia 4/5
15/05/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Llegaron demasiado justos de tiempo. Empezaron con retraso. Debían empezar a tocar justo cuando llegaban al lugar. La interpretación bien.
Mariachi Cielito Lindo Bcn contestó:

Gracias por su valoración. Lamentamos mucho no haber sabido la ubicación correcta del párking ya que nos encontrábamos frente a la puerta de la residencia. Hubo una pequeña falta de coordinación en la recepción. Nos caracterizamos por nuestra puntualidad. Muchas gracias, esperamos volver y que nos acompañe un mejor tiempo.


Mari Carmen Urraco 5/5
15/11/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Resultó todo perfecto, muy ameno y entretenido nos encantó a todos, gracias por la experiencia y por el momento tan especial que nos hicisteis pasar
Mariachi Cielito Lindo Bcn contestó:

Gracias por querer compartir sus momentos especiales con nosotros....también nos la pasamos fenomenal....Gracias!!!


Marcos 5/5
21/09/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Muy contento con la contratación de los Mariachi Cielito Lindo BCN. Gran repertorio de canciones, buenas voces y con ese punto de humor mexicano, que anima siempre a todo el mundo. Los volvería a contratar de nuevo :).
Mariachi Cielito Lindo Bcn contestó:

Que nunca nos falte el buen humor para compartirlo con ustedes. Gracias por hacernos partícipes de celebraciones en fechas como ésta. Gracias!


Sebastián P. 5/5
20/07/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Los recomiendo 100%. Buena comunicación con Juan Carlos, precio correcto, son muy profesionales y puntuales y cantan muy bien. Todo fue perfecto! Muchas gracias y repetiremos sin duda
Mariachi Cielito Lindo Bcn contestó:

Gracias por tu comentario y esperamos poder volver a amenizar tus eventos. Hasta pronto !!


Daniel 5/5
29/06/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Muy buenos. Buen repertorio y también muy animadores. Lo recomendaria y por supuesto los volvería a citrato en una próxima ocasión.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.