Mariachi Cielito Lindo Bcn

Mariachi Cielito Lindo Bcn

Orquestas, cantantes y grupos

carrer de los Castillejos, 252, 08013, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:

Mariachi Cielito Lindo es el mejor conjunto de música mexicana de Barcelona. Somos 6 músicos con una amplia experiencia, dispuestos a llevar el nombre de México y el Mariachi, a lo más alto de Barcelona. Desde el 2010 Mariachi Cielito Lindo ha deleitado a Cataluña con lo mejor de la música mexicana.

Aquí en Mariachi Cielito Lindo estamos orgullosos de nuestro trabajo y de las cientos de presentaciones que hemos realizado, por eso te invitamos a que conozcas de primera mano lo que nos convierte en el mejor mariachi de Barcelona y así puedas tomar la decisión correcta.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Mariachis | Tunas.


Opiniones sobre Mariachi Cielito Lindo Bcn

TOTAL
5/5
4 opiniones

José Basarte 5/5
09/03/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Muy contento por el servicio ofreció, profesionales, puntuales y originales.
Mariachi Cielito Lindo Bcn contestó:

Nos agrada saber que valoras altamente nuestra actuación. Intentamos que pequeños detalles nos hagan diferentes. Gracias por tu comentario.


Kellyann 5/5
09/03/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Un espectáculo increíble!! Los muchachos son súper simpáticos, alegres y muy educados. Nos hicieron pasar una tarde increíble!!!
Mariachi Cielito Lindo Bcn contestó:

Nos satisface mucho comentarios como éste. Nos anima a seguir mejorando en nuestros ensayos semanales. Muchas gracias!


Marta Soriano Colomé 5/5
22/02/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Trabajo increïble e impecable! Se adaptaron al lugar de la celebración, esperaron 15 minutos a que acabáramos de comer el segundo plato para entrar y actuar. Grandes profesionales y bellísimas personas. No podría haber ido mejor. El motivo de celebración fueron los 80 años de mi abuela, y por nada del mundo nadie de la familia va a olvidar este día. Muchísimas gracias por vuestra profesionalidad y por dejarnos elegir todas las canciones que nos cantásteis. Sin duda volveríamos a elegiros!! Totalmente recomendable!
Mariachi Cielito Lindo Bcn contestó:

Nuestra mayor fortaleza está en el repertorio de 20 años de experiencia y que semana tras semana vamos extendiendo. Nos alegra muchísimo haber podido complacer todos los temas solicitados por personas como ustedes, conocedoras de la buena música mexicana. Muchas gracias y esperamos volver a ver tan agradable familia.


Angel Oliva 5/5
04/02/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Fantástica actuación. Nos hicieron pasar un rato estupendo, muy cercanos y cariñosos. Hasta mi padre con 84 bailo y canto. Muchísimas gracias.
Mariachi Cielito Lindo Bcn contestó:

Gracias por habernos elegido y haber compartido junto a nosotros de ese momento tan especial en familia.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.