Mariachi Costa del Sol

Mariachi Costa del Sol

Mariachis

Marbella, 29600, Vistamar (Málaga)

Descripción:

Nuestros mariachis ha realizado actuaciones en televisiones de primer nivel de Andalucía, indicando la gran calidad que atesora este grupo. Mariachis costa del sol está formado por un grupo de músicos con mas de 15 años de experiencia en el mundo de la música Mexicana. Si lo que buscas es darle a tu fiesta o evento ese toque Mexicano , no lo dudes mas contrata Mariachis costal sol.

Mariachi Costa del Sol, ubicado en Marbella, Fuengirola, Benalmádena y Málaga es un grupo de músicos con trayectoria internacional conformado desde el 2001, somos formales, puntuales, profesionales y muy muy divertidos, vamos vestido hasta el último detalle, apartir de alli con actuaciones en la Costa del Sol y toda Andalucía, con un amplio repertorio actualizado. Nuestra satisfacción es el éxito de su fiesta, realizamos actuaciones en bodas, comuniones, cumpleaños y en todo tipo de fiesta en la que se quiera disfrutar de la mejor música mexicana, contacte con nosotros y nos encargamos de amenizar su fiesta. Mariachi Costa del Sol cuenta con una amplia experiencia en la animación de todo tipo de fiestas, festivales y conciertos, tenemos el orgullo de decir que Mariachi Costa del Sol se encargo de la serenata de los 40 cumpleaños del célebre cantante mexicano Alejandro Fernández además de muchas otras actuaciones en grandes festivales. Viva Mexico! Te esperamos!!!


Especialidades:

  • Mariachis.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.