Mariachi Hnos. Aguilar

Mariachi Hnos. Aguilar

Mariachis

Carrer Flor del Lliri, 1, 08003, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

SERENATAS MEXICANAS EN BARCELONA Mariachi Hermanos Aguilar, Pancho y Viridiana Aguilar con las mejores canciones de la Música Mexicana para hacer de su evento una ocasión inolvidable.

Originarios de la Ciudad de Cuernavaca, Morelos México. Nacen, crecen y se rodean del ambiente musical que envuelve a la familia entera, es por esa razón que desde edad muy temprana manifiestan y se han preparado en varios terrenos artísticos, musicales y profesionales. Conforme avanzan sus vidas los caminos van en distintas direcciones hasta que en 2017 se unen para sumar su talento, esfuerzo y crear el Mariachi Hermanos Aguilar llevando la Música Mexicana por bandera al otro lado del mundo. Actualmente residen en Barcelona, España.


Especialidades:

  • Mariachis.


Opiniones sobre Mariachi Hnos. Aguilar

TOTAL
5/5
1 opiniones

ANA MORENO 5/5
23/04/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Muy profesionales y grandes músicos. Le dimos una sorpresa a una amiga y tendrá un bonito recuerdo para toda la vida. Gracias.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.