Mariachi IMPERIAL Elegancia Mexicana

Mariachi IMPERIAL Elegancia Mexicana

Mariachis

Av, de Burgos 34 - 1B, 26007, Logroño (La Rioja)

Descripción:

“DESDE MEXICO” para este año 2020, nuestro Mariachi IMPERIAL “Elegancia Mexicana” y con la misma dirección del Sr. Tomas Pitayo al que acreditan sus años de experiencia con nuestra sobresaliente Rocío Durcal; su gran profesionalidad le ha acercado ya 19 años a nuestro País como director y responsable de grupo. El Mariachi IMPERIAL lo componen nueve/once músicos, con siete voces y dos femeninas; con instrumentos de Vihuela, Guitarrón, dos trompetas, tres/cuatro violines y acordeón. Una pareja de baile FEMENINA y bailarín (tres personas), que amenizan y destacan el espectáculo con sus típicos temas de diferentes zonas del folclore mexicano, representan cuatro regiones con diferentes cambios de vestuario, Veracruz, Chiapas, Nuevo León y Jalisco. (TOTAL 12 personas en ESCENA)

AUTENTICO MARIACHI PROFESIONAL MEXICANO de Guanajuato TEMAS DISTINGUIDOS de MEXICO, tradicionales en la voz de nuestras compañeras, con la interpretación en pareja al estilo de “La hija del Mariachi” (de picadillo), y temas de la revolución MEXICANA, El rey, Caballo Prieto, México México etc… Llevamos un Sketch MUSICAL DE COCO (si lo solicitáis) La combinación perfecta y experiencia de todos sus integrantes, que traerán para ustedes un espectáculo mágico-ranchero, con 12 artistas en el escenario. Realizamos conciertos en los mejores escenarios... fiestas de Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Pamplona, Logroño, entre otras ciudades y en televisión como ETB, TVR etc. ACTUACIONES de escenario, CAFÉ CONCIERTO, PASACALLES, MISAS, BODAS, FIESTAS etc. Nos adaptamos y ofrecemos servicios personalizados.


Especialidades:

  • Mariachis.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.