Mariachi IMPERIAL Elegancia Mexicana

Mariachi IMPERIAL Elegancia Mexicana

Mariachis

Av, de Burgos 34 - 1B, 26007, Logroño (La Rioja)

Descripción:

“DESDE MEXICO” nos visita como cada verano, el Mariachi IMPERIAL “Elegancia Mexicana” bajo la dirección del Sr. Tomas Pitayo, al que acreditan sus años de experiencia y de trabajo, con la española más mexicana, la gran Rocío Durcal. Su profesionalidad le ha acercado ya 20 años a nuestro País como director y responsable de grupo. El Mariachi lo componen 12 personas en escena, ocho músicos con ocho voces, una femenina y una pareja de baile, que ameniza y adorna el espectáculo con bailes del folclore mexicano y varios cambios de vestuario de los diversos estados, como Tamaulipas, Chiapas, Nayarit y Jalisco.

AUTENTICO MARIACHI PROFESIONAL MEXICANO de Guanajuato TEMAS DISTINGUIDOS de MEXICO, tradicionales en la voz de nuestras compañeras, con la interpretación en pareja al estilo de “La hija del Mariachi” (de picadillo), y temas de la revolución MEXICANA, El rey, Caballo Prieto, Cielito lindo, Perdon, México México etc… Llevamos un Sketch MUSICAL DE COCO (si lo solicitáis) La combinación perfecta y experiencia de todos sus integrantes, que traerán para ustedes un espectáculo mágico-ranchero, con 12 artistas en el escenario. Realizamos conciertos en los mejores escenarios... fiestas de Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Pamplona, Logroño, entre otras ciudades y en televisión como ETB, TVR etc. ACTUACIONES de escenario, CAFÉ CONCIERTO, PASACALLES, MISAS, BODAS, FIESTAS etc. Nos adaptamos y ofrecemos servicios personalizados.


Especialidades:

  • Mariachis.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.