Mariachi México Canta Bcn

Mariachi México Canta Bcn

Mariachis

Barcelona, 08016, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Te ofrecemos un show divertido, con lo mejor de la música mexicana. Contamos con un amplio repertorio apropiado para todo evento u ocasión: Cumpleaños, aniversarios, serenatas de amor, serenatas a mamá, entre otros. Grupo consolidado con 20 años de profesionalidad y experiencia!! Con sus jóvenes y talentosos músicos catalogado como mejor MARIACHI DE BARCELONA por clientes, amigos, Asociaciones y Restaurantes para quienes trabajamos. Diversidad de voces (todos cantantes) Vestimenta y músicos originarios del Estado de Jalisco y de la Republica Mexicana. Llámenos sin compromiso, también le atendemos por mensajes Whatsapp.

Nuestra consigna es brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes, con el fin de perpetuar momentos inolvidables en la vida de esa persona especial y de todos sus seres queridos. Le llevamos el folclor de México a su evento. Los románticos boleros; Bésame mucho, Sabor a mi, Si nos dejan. Las reconocidas y cantadas rancheras; El rey, Cielito lindo, México Lindo y querido. Los alegres corridos; Ay Jalisco, Allá en el rancho grande, Adelita, Me gustas mucho y más... Las canciones más recordadas de Ayer, hoy y siempre.


Especialidades:

  • Mariachis.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.