Mariachi Reyes de México Internacional

Mariachi Reyes de México Internacional

Mariachis

Zaragoza, 50005, Zaragoza (Zaragoza)

Descripción:

Mariachi Reyes de Mexico Internacional tiene el placer de poner ánimo a su fiesta Un mariachi en vuestra fiesta es sinónimo de alegría . Una música que viene directa de México para sorprender a todos los asistentes La trayectoria de este grupo cuenta con 15 largos años de trabajos interrumpido y tocando repertorio en todo tipo de eventos y conciertos. El *MARIACHI* Consta con 2 *TR0MPETISTAS,* Cantante femenina , vihuela , Guitarron y *Todos *Cantamos* es un Grupo completo, bien vestidos con sus trajes de *mariachis y su respectivo sombrero,* es una presentación totalmente *Garantizada.* para cualquier 0cación!!! Tenemos sonido para ecualizar cualquier actividad

El Mariachi cuenta con una gran experiencia y conocimiento en ejecución e interpretación del género Tradicional mexicano Originario de Zacatecas Mexico Zacatecas es un estado situado en el centro-norte de México, al noroeste de Ciudad de México. El mariachi tiene diversidad de temas para todos los gustos Desde una Ranchera ( El Rey ) oh ! un bolera romántico ( sabor Ami ) Temas para amenizar fiesta , Bodas , cumpleaños y todo evento social.


Especialidades:

  • Mariachis.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.