Mariachi Tapatio de España

Mariachi Tapatio de España

Mariachis

Calle Sidi Ifni 9 esc 3 piso 1 p 6, 03014, Alicante (Alicante)

Descripción:

El Mariachi Tapatío es un grupo de música mexicana dedicado a amenizar todo tipo de compromisos sociales: Bodas, cumpleaños, aniversarios y todo tipo de fiestas en general. Contamos con la mejor selección de músicos y profesionales, que hacen que este Mariachi sea uno de los mejores de Alicante, Madrid y de España. Disponemos de variedad de uniformes, trajes, sombreros y accesorios de origen Mexicano para que nuestro servicio sea lo más folklórico posible. Bienvenidos a disfrutar de la buena música mexicana.

El Mariachi por generaciones se dedica a llevar por todas partes del mundo, música y alegría a todas las personas, con sus trajes y galas que lo caracterizan y lo hacen diferente al resto de agrupaciones musicales. Es por esta razón que es especial y la diferencia radica en que no es fácil encontrar músicos de este género musical aquí en Alicante y en España y el hecho de ser originarios es lo que le da al grupo el toque especial y diferente.


Especialidades:

  • Mariachis.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.