*** MARIACHI TEQUILA ***

*** MARIACHI TEQUILA ***

Mariachis

Barcelona, 08026, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

El mejor de los mariachis en Barcelona. Nuestra experiencia como músicos mariachis, nuestro amor a esta hermosa música, han hecho que tanto nosotros como ustedes puedan disfrutar de la música del mariachi en Barcelona. Celebremos juntos al ritmo de los corridos más conocidos las más hermosas canciones mexicanas.

¿Quieres contratar mariachis en Barcelona y aun no sabes por que grupo de mariachis decidirte? Nosotros, el mariachitequila.com contamos con la experiencia y la musicalidad que ningún otro le puede dar. El estilo musical del mariachi cuenta con años de tradición y su estilo alegre de trompetas, violines, guitarras y voces son el acompañamiento ideal para bodas, cumpleaños, primeras comuniones y despedidas de soltera. Los grupos de mariachis profesionales deben contar con un amplio repertorio musical ideal para coda ocasión. También deben dominar el repertorio de los mas conocidos cantantes de rancheras de la música del mariachi. Esto marca la diferencia entre los grupos de mariachis. Digamos que cualquiera se puede poner un traje de mariachi, pero no todos tienen el repertorio mínimo exigido para ser un mariachi profesional.


Especialidades:

  • Mariachis.


Opiniones sobre *** MARIACHI TEQUILA ***

TOTAL
5/5
1 opiniones

Alberto Ruiz 5/5
27/02/2020
Un grupo 100% recomendado. Han llegado a la hora acordada, pues era muy importante para nosotros la coordinación del evento. Durante la actuación complacieron a todos los invitados con las canciones que ellos iban pidiendo. Había escuchado muchos mariachis pues en mi trabajo viajo mucho a México, pero sin duda alguna este mariachi ha sido uno de los mejores! esperamos vernos nuevamente. Gracias
*** MARIACHI TEQUILA *** contestó:

Gracias por haber contado con nosotros!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.