MarMor Dreams Designer and Planner

MarMor Dreams Designer and Planner

Wedding planner

Sevilla, 41020, Sevilla (Sevilla)

Descripción:

MarMor Dreams Designer and Planner es una empresa dedicada en cuerpo y alma a facilitarle a las parejas el proceso de preparación, organización y producción de sus bodas, de manera completamente personalizada, aportando detalle, buen gusto y calidad en los servicios que ofrece. MarMor Dreams Designer and Planner apuesta por los siguientes servicios: 1. Organizaciòn Integral. 2.Organizaciòn Parcial. 3.Coordinaciòn el día de la boda. 4.Decoraciòn. 5.Asesoramientos. Si buscas un servicio profesional y de confianza, que respete tus gustos y dé forma a la boda que imaginas, Mar Mor Dreams Designer and Planner son el mejor referente en el sector nupcial

MarMor Dreams Designer and Planner es ilusiòn, pasiòn por lo que hacen, elegancia y excelencia en el servicio que prestan. Un equipo profesional muy bien organizado y compenetrado que sabe tener todo bajo control y sobre todo anticiparse a cualquier contratiempo. Su fuerte es la decoración, vuelven mágico aquello que tocan sin importar el tamaño del evento y sabiendo adaptar de forma magistral el presupuesto de l@s novi@s. Son ellas…


Especialidades:

  • Wedding planner.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.