Marta Casado Photography

Marta Casado Photography

Fotógrafos para eventos

C/ la corta edf: juan Ramon Jimenez local 5, 29730, Rincon de la victoria (Málaga)

Descripción:

Hola soy R.Marta Fotógrafa por pasión, y me encantaría formar parte de tu historia de amor, y plasmarla en bellas fotos para que tengas un bonito recuerdo para siempre de ese día tan esperado Hablo Italiano , Ingles y Español así que el idioma no será un problema para que me expliques la boda de tus sueños.

Trabajamos desde los sentimiento y la pasión que nos une a las parejas y nuestro trajo, intentando dar siempre lo mejor de nosotros mismos para que en ese día tan especial no falle nada. El trato con los novios suele ser muy estrecho ya que seremos los encargados de contar su historia de amor plasmada en fotos, antes de la boda siempre hacemos una sesión pre boda gratuita al contratar cualquiera de los pack para que rompáis el hielo con la cámara y el día de la boda ya tengamos mas confianza .


Especialidades:

  • Fotógrafos para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.