Marta Matamoros Soriano - Organización de eventos

Marta Matamoros Soriano - Organización de eventos

Agencias de eventos

Barcelona, 08015, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:

Plantéame tu idea de evento que la haremos realidad, no hay obstáculos. Colaboro con diferentes profesionales del sector: - Empresas de Catering - Chef Privados - Decoración para fiestas - Diferentes restaurantes y espacios para eventos - y mucho más!!

Marta Matamoros Soriano - Organización de eventos, es una agencia de eventos, donde escuchamos al cliente para ofrecerle un servicio profesional y personalizado. Colaboro con diferentes empresas del sector para poder abastecer vuestros eventos y solicitudes. Empezó todo como un pequeño proyecto que está empezando a coger fuerza gracias a vosotros. Es muy importante para mi transmitir confianza con los clientes, por eso siempre estoy abierta a hacer reuniones presenciales o videollamadas para así poder hablar más al detalle de vuestra petición y así transmitir nuestra profesionalidad con cada decisión.


Especialidades:

  • Wedding planner | Agencias de eventos.


Opiniones sobre Marta Matamoros Soriano - Organización de eventos

TOTAL
5/5
4 opiniones

Nuria Peñalva 5/5
03/04/2022
Marta es una excelente profesional que nos organizó la despedida de soltera de mi hermana. Fue una experiencia inolvidable para todas, sobre todo por las sorpresas que nos deparaba en cada segundo del evento. Recomiendo encarecidamente a Marta para todas las personas que quieran tener un día memorable en sus vidas. Increíble gestión de eventos y una aptitud maravillosa en cada momento. Muchas gracias Marta, volveremos a contactar contigo para cualquier otro evento que tengamos en mente!!

Luis 5/5
16/03/2022
Marta me organizó una fiesta de cumpleaños muy animada. Empezamos con actividades de futbol en pelotas gigantes para poder golpearnos entre nosotros para luego ir a un restaurante con menú cerrado para nosotros y muy ajustado al presupuesto. Recuerdo que no me tuve que preocupar de nada desde el momento que le transmití mi idea a Marta. Sin duda, recomendable. PD: como punto extra, al haber gente extrangera, no tuvo problema en hablar con ellos, comprender sus requerimientos y facilitarles información.
Marta Matamoros Soriano - Organización de eventos contestó:

Muchas gracias Luis, fue muy divertido organizar tu fiesta de cumpleaños. Me alegro que tus compañeros extranjeros se sintieran a gusto con todo, siempre es un reto que queden todos contentos.


Mireia 5/5
15/02/2022
Un placer haber contratado a Marta. Nos preparó la celebración del bautizo de nuestra hija y todos quedamos encantos. Cada detalle, fue espectacular, todo lo que pedimos nos lo consiguió. Disfrutamos del día aún más porque no nos tuvimos que preocupar de nada, Marta iba dos pasos por delante para que todo estuviera a la perfección.
Marta Matamoros Soriano - Organización de eventos contestó:

Fue un placer organizar el bautizo de Laura. Fue una velada muy especial con la que disfruté con cada detalle que os preparé. Muchas gracias Mireia.


Mariaje 5/5
06/02/2022
Celebre mi 60 cumpleaños en febrero y lo deje todo en manos de Marta. Una excelente profesional que organizó una magnífica fiesta en la que todos mis invitados y yo lo pasamos genial. Recomendable al 100%
Marta Matamoros Soriano - Organización de eventos contestó:

¡Muchas gracias Mariaje! Disfruté mucho organizando tu fiesta de cumpleaños ya que era un día muy importante para ti.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.