Más Positivo Producciones

Más Positivo Producciones

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Av. Margaritas 27, 29451, Fuengirola (Málaga)

Descripción:

Más Positivo es una empresa de producción audiovisual afincada en la provincia de Málaga. Cuenta con el equipo técnico y profesional para conseguir la mayor calidad en su producto audiovisual. Fuera del aspecto técnico, el personal de la empresa se caracteriza por su sensibilidad a la hora de captar momentos y transformarlos en imágenes. De esta forma, cada detalle importante de su evento quedará plasmado en la entrega final de su vídeo. Contad con ellos para que ese día siempre sea recordado por vosotros. No se les escapará ningún detalle y crearán reportaje de vídeo lleno de amor, con unos acabados perfectos. Se distinguen por el rigor y experiencia.

Más Positivo Producciones es la mejor solución para que podáis revivir los mejores momentos de vuestro gran día de una forma única y original. Como si de una película se tratara filmarán los momentos más emotivos de ese día tan especial.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.