Más que Monólogos

Más que Monólogos

Monologuistas, cómicos y humoristas

Barcelona, 08223, Terrassa (Barcelona)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Monologuista cómico que cuenta con más de 150 actuaciones anuales en salas de espectáculos, teatros, locales y eventos particulares, desde cumpleaños, bodas, despedidas soltero/a, congresos, fiestas mayores, mítines, etc. Es todo un Showman, uno camaleón del escenario que pueden realizar desde el mítico Stand Up Comedy hasta el más chiflado de los personajes. En sus repertorio cuenta con monólogos cargados de movimiento y antimagia, perfecto para todos los públicos. Los monólogos personalizados son un regalo perfecto para una fiesta particular. Un detalle para Eventos de Empresa, festivales o conferencias. Un presentador divertido y ameno para cualquier tipo de evento. En los palmarés de este cómico hay premios y distinciones de: - VI y VII Concurso de Monólogos de la Peña Lubumbas (Arnedo, La Rioja) - I Concurso de Monólogos de Laguna del Duero. (Valladolid) - VIII edición del concurso de monólogos La Traviata. (Villanueva de la Serena, Extremadura) - Arreglando el

Cuando realizo bodas, cumpleaños, aniversarios, despedidas o cualquier tipo de evento, lo primero es que hago el monólogo personalizado que se llama. Que con unos datos que me proporcionas, yo los incluyo en el espectáculo, y al hablar sobre los novios o persona a festejar, a la gente le gusta mucho. Además, como por norma general es una sorpresa, para introducir el espectáculo, yo lo que hago es que entro vestido de tuno o mariachi, y entonces entre la gente empiezo a cantar, explico que no llegaba para el resto del grupo, hacemos el espectáculo y suelo finalizarlo “puteando” a cuatro amigos haciéndolos bailar. En ocasiones puntuales, también he ejercido de Juez de Paz, es decir, he casado a los novios con rigor humorístico, previamente los novios se han casado por el juzgado. El espectáculo dura sobre los 50/60min. Deseos te agrade mi propuesta y cuentes conmigo para animar de una manera especial el día de tu evento.


Especialidades:

  • Monologuistas, cómicos y humoristas .


Opiniones sobre Más que Monólogos

TOTAL
5/5
1 opiniones

Miriam GONZALEZ AZOR 5/5
24/06/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Todo genial! Desde que empezó hasta que terminó el monólogo. Hizo partícipe a todos los invitados. No podíamos parar de reír. Muy divertido.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.