Masha Ocean & the Band

Masha Ocean & the Band

Grupos de Jazz

Torremolinos, 29620, Torremolinos (Málaga)

Descripción:

La actuación de Masha Ocean es una función musical sofisticada y diversa, inspirada para eventos privados como el vuestro. La cantante tiene una voz conmovedora, clara y versátil. Su repertorio cubre una amplia gama de estándares de Jazz, Funk, Pop, Soul, o cualquier otro género o canción si usted lo prefiere para su día especial. También el formato de la actuación se adapta a las necesidades de la persona contratante, podría ser una actuación de la cantante como solista con música de fondo, y también con diferentes cantidades de músicos (duo, trio, cuarteto, quinteto etc.)

Masha tiene un enfoque profesional y personal para cada su actuación teniendo de objetivo vuestra experiencia inolvidable. La cantante tiene más de 9 años de experiencia profesional en el Reino Unido, España y Rusia en eventos de todos los tipos hasta grandes actuaciones en teatros y catedrales. Su formación multicultural le permite cantar en inglés, ruso y español.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Grupos de Jazz.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.