Mastertent

Mastertent

Alquiler de carpas

Via Trajana, 50-56 - Nave 35, 08020, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

En carpas plegables MASTERTENT disponemos de alquiler de carpas de rápido montaje con la mas alta calidad del mercado. Las carpas se montan de forma rápida y sencilla sin necesidad de herramientas, por lo que el montaje se puede realizar en cualquier lugar de forma inmediata. Nuestras carpas disponen de múltiples certificaciones y garantías para adaptarse a cualquier necesidad. Hay también diversos accesorios como paredes con ventana o paredes con puerta. también disponemos de medios de sujeción como peanas y piquetas. Además también disponemos de mesas y bancos plegables de madera, como es la típica mesa cervecera utilizada en todas las fiestas de la cerveza con sobre de madera ocre y patas de hiero color verde. Nuestros productos siempre están realizados con materiales de primera calidad, para garantizar su resistencia.

Nuestra marca es la líder en el sector de las carpas plegables. Somos famoso por nuestra calidad y funcionalidad. Si necesita una carpa, que sea fácil de montar y en cualquier espacio nuestras carpas son la solución. Todas nuestras carpas se pueden juntar entre si para crear el espacio deseado. Tenemos carpas en color blanco, negro y beige, y contamos con múltiples accesorios para adecuarse a cualquier función. Si necesita cubrir un espacio por un tiempo puntual, seguro que le podemos ayudar. Disponemos de carpas con faldón ondulado y cubrepuntales para darle mas elegancia al espacio. Además también disponemos de las mesas mas utilizadas en todas las ferias de la cerveza, el típico set cervecero, ideal para cualquier tipo de fiesta por su calidad y resistencia. Todos nuestros productos se montan de forma muy rápida y sin ningún tipo de herramienta.


Especialidades:

  • Alquiler de carpas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.