Melocotikibar

Melocotikibar

Coctelería para eventos, bodas y fiestas

Alicante, 03330, Crevillent (Alicante)

Descripción:

¿Os encanta la diversión y los rincones temáticos? ¿Os gustaría ambientar vuestra boda con una barra de cócteles? Su equipo de profesionales os brindará un trato cercano y personalizado para colocar una barra de cócteles a vuestro gusto. Son especialistas en cócteles tropicales con fruta, algo que encantará a vuestros invitados por su originalidad y por el juego que dará en las fotos de boda. Servicios que ofrecen En Melocotikibar os brindarán unos cócteles de sabor exquisito en una de sus barras temáticas que podréis personalizar. Prepararán con mucho esmero una perfecta barra de cócteles decorada, ya sea el estilo clásico o, si le queréis dar un toque más tropical, también tienen barrar de coctelería con estilo tiki. En cualquiera de los dos casos, sin duda, esta zona le dará un toque especial a vuestro gran día. Además, disponen de una granizadora para cócteles que ya vienen preparados que os irá perfectopara el momento del aperitivo como para después de la comida.

Nosotros ofrecemos los servicios tanto en fincas privadas como en restaurantes, a la vez que contamos con la posibilidad de detalles de boda, unas miniaturas de ginebra Monastrey de la zona de alicante y xoriguer de Menorca, te adjunto fotografías de los detalles. Por lo que a los cócteles se refiere podemos poner tanto barra de gintonics como de frutas. En cuanto a la barra de frutas, nosotros nos encargamos de todo, de las frutas, de la decoración, del ron, los refrescos.. para unos 120 comensales llevamos: -40 cocos ( suelen ser para 2 personas) -10 melones ( para compartir 4 personas) -10 piñas ( para 4 personas)cubren unos 100 cócteles, rellenables sin coste, con refrescos, frutas, pajitas, barman y servicio es de 3 horas ( ya llevamos las frutas peladas y listas para servir). Si necesitas alguna hora más te la presupuestamos también, sin problema. Puedes elegir las frutas ( variadas piña, coco y melón) o alguna de ellas solamente. El precio del servicio es de 500 euros.


Especialidades:

  • Coctelería para eventos, bodas y fiestas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.