Memoryphotocall - Fotomatón

Memoryphotocall - Fotomatón

Fotomatón y Photocall

Francisco Rivas, 1, 11405, Jerez de la Frontera (Cádiz)

Descripción:

Memoryphotocall, con su sede en Jerez de la Frontera (Cádiz). Traemos a sus invitados recuerdos inolvidables que incluso puede compartir en las redes sociales. ¡Alquilamos Fotomatón, Video matón y lo último del mercado el Espejo Mágico para bodas, cumpleaños, bailes escolares, fiestas de empresa, fiestas de Navidad y muchos otros eventos!

Con Memoryphotocall, el factor de diversión para sus invitados está garantizado. Con accesorios geniales, fondos y mucho más, tus invitados pueden usar nuestro fotomatón para mostrar cuán informales, divertidos e geniales pueden llegar a ser. Puedes posar en grupos o capturar un momento especial con alguien especial. Permiten a sus invitados capturar recuerdos inolvidables de su evento y llevarlos a casa de inmediato. ¡Así que contrata, posa y diviértete!


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.