Merendalia

Merendalia

Espacios y locales para eventos y fiestas

Calle Paraíso 2, bajo Pasaje Alarcón, 47003, Valladolid (Valladolid)

Descripción:

Somos un local de celebración de todo tipo de eventos que sean de hasta 45 personas. Estamos en el centro de la ciudad de Valladolid y ponemos a disposición tanto la sala, todo tipo de menaje, el parque de bolas infantil como una cocina completamente equipada y baños adaptados a personas de movilidad reducida. Somos un local muy acogedor y familiar. Tenemos servicios para niños y bebés, como el parque de bolas, cambiador de pañales, tronas, etc. Además de poner a disposición el local, tenemos servicio de catering propio con un listado muy extenso de comida, canapés más o menos elaborados, menús privados, guisos, todo lo puedes contratar tanto para consumir en el local como para llevar. También montamos caterings en otros lugares (casas particulares, empresas, otros locales, etc)

Nuestro catering es especial, podemos adaptarnos casi a cualquier petición que tenga el cliente, no nos ceñimos solo a la oferta actual que tenemos en la web sino que intentamos mejorarnos cada día. Creemos que la calidad es lo primero en nuestro servicio y por ello solo cogemos los que realmente podemos dar con la calidad que creemos necesaria. Comida rica rica, casera, elaborada y especial!


Especialidades:

  • Espacios y locales para eventos y fiestas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.