Merendero Can Xec

Merendero Can Xec

Espacios y locales para eventos y fiestas

Camí de Vilanova 53, 08170, Montornes del valles (Barcelona)

Descripción:

Can Xec, un espacio ubicado a las afueras de Barcelona rodeado de naturaleza, preciosos paisajes y mucho aire fresco, pero lo mejor de todo es que allí puedes llevar tu comida y prepararla tu mismo, con tus amigos o familia, pasar el día y disfrutar de todos nuestros espacios, mesas, barbacoas, zonas cubiertas si es que llueve! camas elásticas, (sólo para los niños) pero no te preocupes porque tenemos un amplio campo de futbol, una terraza y un bar completamente equipado para complementar las necesidades que puedan surgir al momento de hacer tu comida, en el mejor de los casos tu asado o porque no, conservar la tradición con una buena Calçotada. Un espacio lleno de alternativas para celebrar todo tipo de eventos como por ejemplo: Celebraciones (aniversarios, comuniones, bodas, bautizos, etc.) Eventos para empresas Campus de verano para niños y adolescentes Colegios y grupos organizados Rutas guiadas por los entornos naturales cercanos a Can Xec

Nuestro espacio es icono y tradición en Montornés del Vallés, hemos sido testigos de varias generaciones que han compartido historias y celebrado sus fechas especiales, es un espacio diferente, alejado de la ciudad en un entorno que brinda tranquilidad y aire puro, contamos con diferentes zonas y un amplio espacio con una capacidad inigualable: - 300 mesas de diferentes tamaños distribuidas por todo el merendero - 2 zonas cubiertas con capacidad para más de 300 personas - 2 zonas cubiertas con capacidad para más de 300 personas - 3 zonas diferenciadas con un total de 187 barbacoas - 3 zonas diferenciadas con un total de 187 barbacoas Ponemos nuestras instalaciones a disposición de nuestros clientes y garantizamos la exclusividad de su uso.


Especialidades:

  • Espacios y locales para eventos y fiestas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.