MIBODAVIAJERA

MIBODAVIAJERA

Wedding planner

Plaza del Val, 6, 2º, 47003, Valladolid (Valladolid)

Descripción:

MIBODAVIAJERA es un equipo de organización y coordinación de bodas. Estamos especializadas en bodas religiosas católicas y enamorados de la provincia española de Valladolid, aunque hacemos bodas en otros lugares de Castilla y León e incluso podemos hacerlas en otras partes de España o del mundo, si prefieres una boda de destino o de escapada. Ana será tu Wedding Planner principal junto con sus compañeros Sandra, Quique, Eva y Pepa si el evento requiere más personas.

Nos gustan las bodas elegantes y únicas y tenemos muchos años de experiencia en eventos por el mundo gracias al periodismo turístico y de viajes, así que podemos aconsejar a nuestros novios las mejores opciones para su luna de miel. Nos encantan los animales y se nos da especialmente bien tratar con cariño a las personas mayores; estamos especializados en bodas católicas y queremos que nuestros novios tengan la ceremonia más elegante, auténtica y emocionante que puedan imaginar, porque es seguramente el momento más importante de sus vidas.


Especialidades:

  • Wedding planner | Organizadores Congresos y reuniones.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.