Miguel Ángel Cuartero Fotògraf

Miguel Ángel Cuartero Fotògraf

Fotógrafos de bodas

Encantats, 5, 08830, Sant boi de llobregat (Barcelona)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Es muy importante saber como conectar con los novios en ese día tan especial. Mis años en la profesión me han enseñado a capturar con naturalidad los momento y a preservar las emociones, siempre pensando en vuestros gustos y preferencias. Desde Sant Boi de Llobregat me desplazaré por toda Barcelona para atender vuestras peticiones. Estoy especializado en reportaje social, reportajes de bodas, comuniones y estudio. Mi padre ya era fotógrafo y por él continué con la profesión, algo que me apasiona

Cuando hago un reportaje, sea una boda u otro, me involucro hasta tal punto que es como si fuese el primero. Nunca me confío lo suficiente y siempre intento que sean diferentes uno del otro. intento transmitir la felicidad y el amor del día de la boda. Los detalles son fundamentales y no dejo pasar la oportunidad de capturarlos. Añadirá también imágenes divertidas para que el reportaje sea lo más completo posible.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas | Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Opiniones sobre Miguel Ángel Cuartero Fotògraf

TOTAL
5/5
1 opiniones

Lucía 5/5
26/01/2018
Fotógrafo excepcional, inmejorable, es muy creativo y flexible. Te hace sentir muy cómodo, como si lo conocieras de toda la vida, consiguiendo unas fotos preciosas. El álbum de boda es una pasada, tiene un diseño moderno, ha encantado a todo el mundo. No podríamos haber elegido mejor Fotógrafo, lo recomendaríamos 100%.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.