Mineko Hostelería

Mineko Hostelería

Catering

Alameda Rekalde, 28, 48009, Bilbao (Vizcaya)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

MINEKO CATERING, es un catering Social, damos cobertura a toda reunión de cualquier índole, dónde sea necesario hacer una pausa para comer, y comer bien, ó bien el objetivo de el evento social sea comer, de manera sana, natural, cocinada de la mejor manera y servida con cariño y atención. Disponemos de la unidad SHOW COOKING 200 una auténtica cocina móvil para hacer eventos en "Directo", Calidad a toda Prueba y expéctaculo gastronómica de primer orden.

Mineko Catering, es una empresa integrada en el grupo MINEKO, desde el 2006 gestionando Restaurantes y llevando la calidad y servicio allá dónde nos soliciten, SIEMPRE con los más altos estándares de calidad, y como somos una empresa pequeña, tratamos a nuestros cliente con exclusividad, sabiendo de primera mano, qué y cómo quieren que sea su evento...es aquí dónde nos diferenciamos, está en nuestro ADN el personalizar cada Evento, porque cada cliente, es diferente, MINEKO Catering...es diferente.


Especialidades:

  • Catering.


Opiniones sobre Mineko Hostelería

TOTAL
5/5
2 opiniones

Juanjo Cabrera 5/5
16/12/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Grandes profesionales y muy buen producto. Muy recomendable en todos los aspectos
Mineko Hostelería contestó:

Muchas gracias por vuestra valoración, fue un placer trabajar para ustedes, muy buena experiencia. Nos vemos en una futura ocasión.


Marisol Gómez Labayen 5/5
20/06/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Todo en orden, eficacia y buen producto,gustó mucho y yo muy contenta con servicio y atención
Mineko Hostelería contestó:

Gracias, Marisol. Nos disteis muchas facilidades, ha sido un placer atenderte.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.