Miquel Buj

Miquel Buj

Magos

(Barcelona)

Descripción:

Miquel Buj - miquelbuj.blogspot.com MAGIA ORIGINAL, CERCANA Y PERSONAL -------------------------------------------------------- RESTAURANTES: Noches Mágicas, Shows, Magia por las mesas, Grupos, todo tipo de Eventos. EMPRESA Y PROFESIONALES: Ferias, Promoción de Productos, Congresos, Inauguraciones, Eventos. Formación Mágica para Conferenciantes y Comerciales. PARTICULARES: Aniversarios, Bodas, Banquetes, Cocktails, Celebraciones de todo tipo.

OFERTA ESPECIAL MAGIA DE CERCA: Precios reducidos para grupos reducidos!!! ¿Sois sólo 6? ¿Sois 10? ¡Perfecto! Disfrutad ahora de una experiencia única a un precio único! Mi pasión es la Magia de Cerca, crear mundos en los que los espectadores no sólo ven magia: la viven. La vivimos juntos. Tanto en mis espectáculos de Cerca como de Salón/escenario busco la máxima participación, que todos se impliquen, se diviertan y se queden con la boca muy abierta. ¿Queréis vivir una experiencia increíble para recordar? ¡Eso es lo que os ofrezco!


Especialidades:

  • Magos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.