Miqui Clown

Miqui Clown

Magos

c oriente 52, 08904, L´ Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Miqui Clown ofrece espectáculos adaptados a todo tipo de público y lugar, puede hacer magia, payaso, camarero falso, globoflexia, presentador showman... Más de 20 años de experiencia garantizan profesionalidad y diversión.

Con la actuación de Miqui clown tiene usted la garantía de que usted y sus clientes se van a divertir, se van a sorprender, me adapto al público para el que estoy trabajando, Por desgracia mucha gente se hace llamar payaso por el simple echo de ponerse una nariz roja y pintarse la cara y eso no es así, como yo digo ser payaso es una cosa muy seria. Mi manera de trabajar es para que se lo pase todo el mundo bien desde los niños a los adultos, para trabajar de payaso no hace falta hablarles a los niños como si fueran tontos... Pero de nada sirven todas las palabras que yo pueda escribir aquí, lo mejor que pueden hacer es contratarme con la garantía de que si no les gusta el show o no se ha reido ni el apuntador se les devolverá el dinero.


Especialidades:

  • Magos | Animación y espectáculos.


Opiniones sobre Miqui Clown

TOTAL
5/5
3 opiniones

Montse Cara eraso 5/5
21/09/2020
Trabajo realizado en Celebrents
ha sido todo una maravilla, lo hemos pasado y genial y volveremos a repetir en cuanto tengamos ocasión, se ha comportado de 10 en todos los aspectos

Montse Cara eraso 5/5
12/09/2020
Actuación de 10, nos hizo pasar un rato super agradable y divertido que és justo lo que buscaba, nos hizo partícipes a todos y nos lo pasamos genial, los trucos súper bien y como showman otro 10. Encantada con la elección, repetiremos en un futuro seguro!! Gracias Miqui.

Sara lopeZ 5/5
11/08/2020
Trabajo realizado en Celebrents
De verdad que se entregó al 100 % magnífico recomendable, muy bueno

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.