Miragal Fotografía

Miragal Fotografía

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Avenida Velázquez, 51, 4B, 29004, Málaga (Málaga)

5/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:

Somos un estudio fotográfico especializado en reportajes de boda. Hacemos reportajes fotográficos y de vídeo de vuestro gran día para crear vuestro mejor recuerdo. Nuestra sede está Málaga capital pero trabajamos donde nuestros clientes nos pidan. Creamos un reportaje único y creativo, donde los momentos más emotivos e importantes estarán siempre presentes.

Un equipo de profesionales de la fotografía de boda que hará de vuestro gran día el mejor recuerdo. Todas esas emociones, sensaciones, miradas y sobre todo vuestro amor quedarán captadas en cada fotografía y cada secuencia de vídeo. Nuestro estilo combina fotografía documental y fotografía artística. Esta combinación hará de cada instantánea un recuerdo muy especial que os hará sentir la emoción de cada momento vivido.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas | Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Opiniones sobre Miragal Fotografía

TOTAL
5/5
5 opiniones

Maria Jose Maldonado 4/5
04/06/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Atención excelente, precio adecuado. Muy buen trato, fue un dia muy bueno
Miragal Fotografía contestó:

Muchas gracias por vuestra valoración, para mí también ha sido un placer trabajar con vosotros y con vuestros 4 peques que son geniales.


Nerea Martín Gil 5/5
31/12/2018
Servicio y calidad muy buenas. Muy profesional y se adapta a todo lo que le sea posible, el servicio es perfecto y además el trato que dan no creo que se pueda mejorar. Muy profesional y se adapta a todo lo que le sea posible, el servicio es perfecto y además el trato que dan no creo que se pueda mejorar

Jose Antonio Segura Fortes 5/5
28/12/2018
Trabajo excelente, solo decir que estamos muy contentos de haber elegido a Juanjo como nuestro fotógrafo. Quedó todo perfecto, mejor de lo que esperábamos. 100x100 recomendable. Un saludo.

Ana Rodriguez Ruíz 5/5
28/12/2018
Excelente en todos los sentidos, me hicieron el reportaje de fotos de mi boda, incluida la pre y postboda, el premama y las fotos de mi bebé recién nacida y dentro de unos meses me harán el reportaje de bautizo. Mi marido y yo siempre los elegimos porque para nosotros son los mejores, en relación calidad/precio insuperables, el trato sensacional, haciéndote sentir cómodo en todo momento. Lo recomendamos 100%. ¡No os arrepentiréis!

Rocio Millon Pinazo 5/5
18/12/2018
Nos casamos en julio y contar con Juanjo para que fuera nuestro fotógrafo, fue sin duda la mejor elección, tanto por su profesionalidad como por su trato, fue como un invitado más en la celebración y se adaptó a todo lo que le pedimos. Superfelices con nuestros recuerdos para todo la vida.
Miragal Fotografía contestó:

Me dejáis sin palabras chicos, sois geniales. Muchísimas gracias por contar conmigo para vuestro gran día, para mí ha sido un auténtico placer, además muy agradecido por el trato recibido por vosotros y por toda vuestra familia.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.