MIRRORBALL VERSIONES POPROCK

MIRRORBALL VERSIONES POPROCK

Grupos de Rock y Pop

avda de la Musica Local 15, 11500, el Puerto de santa maria (Cádiz)

Descripción:

Mirrorball nace como proyecto musical por la reunion de viejos amigos musicos los cuales se reunian para tocar las versiones que a cada uno de ellos les marco en algun momento en su vida. Debido a la gran aceptacion que tuvieron en las actuaciones que rea- lizaron en locales y pubs de conocidos, el publico los iba contratando personalmente para sus fiestas y eventos privados, De todo esto nace este proyecto el cual se acabo adaptando al show de la musica de las Mejores Epocas.. Nuestra seleccion musical esta estudiada para crear un ambiente fiestero, adecuando cada set list a cada local o sitio de actuacion,intentando personalizar la musica al publico que reune el local o fiesta. De los mas de 80 temas que llevamos, aseguramos la calidad musical y el riguroso directo.

Tenemos una forma muy especial de llevar las versiones a nuestro terreno, transmitiendo al publico una sensacion de libertad para bailar, cantar y sobre todo disfrutar.


Especialidades:

  • Grupos de Rock y Pop.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.